Quienes somos

Somos una Empresa Especializada en Gráfica Vehicular ( Ploteo,rotulado )que inició en este rubro de publicidad en  el año 2007. 

Nuestro objetivo siempre fue brindar el mejor servicio a nuestros clientes , es por ello que permanentemente hemos buscado nuevas opciones de materiales que puedan garantizar nuestro trabajo, ya que la publicidad en vehículos va más allá del pegado de vinilo.

Contamos con personal capacitado en una de las mejores empresas y pioneras en el servicio de gráfica vehicular en CÓRDOBA- ARGENTINA . Tuvimos esta gran experiencia de especializarnos,nuestro total agradecimiento a un gran amigo Miguel, Gerente General de AXIS  GRÁFICA. 

Está capacitación nos permite ejecutar técnicas especiales para acabados de instalación del vinilo en curvas complejas de los variados modelos de vehículos. Estos acabados son únicos en nuestro rubro de publicidad.

Ploteo,rotulado

 

Hoy por hoy , nuestros materiales son importados ,aplicamos el sistema AKS (proceso de material en vehículos ) único en Perú. Es por ello que ofrecemos al cliente un servicio con GARANTÍA y CALIDAD.

www.facebook.com/albertgrafpe

Somos especialistas en Gráfica vehicular.

        AlbertGraf
Tu imagen sobre ruedas